lunes, 25 de febrero de 2013

Dolor frustante


Creo que me he empachado y lo raro de todo es que no he comido tanto.

Pero no me ha hecho falta, porque solo con ver y escuchar todo lo que acontece en este mundo me entra un tremendo dolor de tripa que no se me alivia ni con los remedios caseros de mi abuela, y ya es decir. Yo misma sé el motivo de este dolor en el que ocupa un gran espacio la frustración. Sí es eso.

fondosdeescritorio.grupobloglatino.com
Observar día tras días como este mundo se va a pique, como los políticos siguen chupando del frasco y nadie hace nada, como se alimenta al rico y se hunde en la miseria al pobre y un sin fin de cosas más que podría seguir contando.


Todo el mundo lo sabe, pero pocas personas quieren luchar para cambiarlo. Al pensarlo mi dolor se incrementa. ¿Pretendéis vivir así siempre? Sujetos al miedo, al poder y al dinero aspirando a una vida mejor que no llegará si esperamos a que venga por sí sola.

Yo imagino un mundo mejor, sí, tacharlo de utopía, pero quizá eso es lo que hace que a veces esta “indigestión” que tengo en algunos momentos se me haga más llevadera. Ojalá y llegue algún día que no la sienta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario